Salir
Estás leyendo: Nuevo estadio de Diablos Rojos del México se estrenará contra los San Diego Padres
Comparte esta noticia

Nuevo estadio de Diablos Rojos del México se estrenará contra los San Diego Padres

El Estadio Alfredo Harp Helú abrirá sus puertas oficialmente con un duelo de los Diablos Rojos del México contra los mejores prospectos de los San Diego Padres.
Publicidad
Publicidad

¡Es oficial! Los Diablos Rojos del México inaugurarán su nuevo estadio llamado "Alfredo Harp Helú" el próximo sábado 23 de marzo contra un equipo de prospectos de los San Diego Padres de las Grandes Ligas.

Serán dos partidos que se efectuarán el día 23 y también el 24 de marzo a las 19:00 y 13:00 horas, respectivamente, con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; así como la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum

La venta de boletos arrancará este jueves 14 de marzo a partir de las 11 de la mañana en el sistema TicketMaster, que por error se adelantó al anuncio el sábado al publicar los eventos "Diablos Rojos vs Padres de San Diego para el 23 y 24 de marzo en el Estadio Alfredo Harp Helú".

​Con el equipo de los Padres vienen los principales prospectos de la organización californiana, entre ellos nueve jugadores mexicanos que están en el proceso de alcanzar el sueño de llegar a ser parte del equipo de Grandes Ligas.

Ellos son los cátcheres Brandon Valenzuela y Gilberto Vizcarra, el infield Esteban Quiroz, los jardineros Tirso Ornelas y Agustín Ruiz, así como los lanzadores Adrián Martínez, Andrés Muñoz y Efraín Contreras.

En el roster de los Diablos Rojos para estos juegos sobresale la presencia de Arturo López, que jugó en Grandes Ligas con los Padres en la temporada 2009, e incluso la del presidente adjunto de la organización, Miguel Ojeda, quien llegó al mejor beisbol del mundo con San Diego en el 2003 y jugó con los Padres hasta el 2005.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...