
Las tensiones entre los Diablos Rojos del México y los Mariachis de Guadalajara continuaron el pasado jueves, día en el que protagonizaron una nueva batalla campal. Ambas escuadras ya se habían peleado el pasado martes, cuando se disputó el primer juego de la serie, sin embargo, en el tercer episodio que se disputó anoche en el Estadio Alfredo Harp Helú volvió a haber bronca.
La pelea ocurrió cuando se estaba disputando la octava entrada, después del out de Oswaldo Arcia. Posteriormente, el exjugador de los Diablos empezó a discutir con un elemento de los locales que se encontraba en el dugout, lo cual fue clave para que comenzara la trifulca.
Los jugadores de ambos equipos rápidamente se unieron a la campal, que arrancó de manera dramática con una cachetada de Arcia al primera base, Japhet Amador.
Oswaldo Arcia se hace de palabras con alguien del dugout de @DiablosRojosMX y se arma la trifulca en el diamante
— La Afición (@laaficion) July 28, 2023
???? @chamagola9
https://t.co/hgOQVw00LK pic.twitter.com/zd3tqb9gAD
El pleito se calentó tanto que algunos jugadores soltaron golpes y hasta patadas. Por otro lado, hubo quienes intentaron calmar las aguas, aunque eso fue inútil durante más de 3 minutos, tiempo que duró el pleito.
El duelo se reanudó y Diablos concretó la victoria
Una vez que se calmaron los ánimos, los aficionados tuvieron que esperar algunos minutos más para que se reanudara el encuentro entre Diablos Rojos y Mariachis. Finalmente, el conjunto local terminó por llevarse la victoria por 5-2.