
Momentos de tensión se vivieron en la Liga Mexicana de Beisbol luego de que Eddie Castro, manager de los Bravos de León, se desplomara en el diamante luego de reclamar una decisión al umpire en su duelo ante los Guerreros de Oaxaca.
Fue en la parte alta de la novena entrada que Castro saltó de la caseta para discutir con el umpire Orlando López, quien no dudó en expulsar al entrenador, quien siguió reclamando antes de caer ante la mirada de los jueces.
Le deseamos al señor Eddie Castro, coach de @NacimosBravos, que se encuentre bien de salud ???? pic.twitter.com/ecDOoJJseg
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) July 21, 2021
De inmediato llegaron sus compañeros a asistir a Castro, quien se levantó y pudo dirigirse al dogout por su propio pie acompañado por parte de su staff.
Bravos lo reporta estable
La novena de León se pronunció en redes sociales dando a conocer que de momento el manejador se encuentra estable, aunque fue trasladado a un hospital como precaución.
"Nuestro manager Eddie Castro se encuentra estable. Por protocolo fue trasladado a un hospital donde pasará la noche en observación".
⚫️Nuestro manager Eddie Castro se encuentra estable. Por protocolo fue trasladado a un hospital donde pasará la noche en observación. #FuerzaEddie ????⚾️ pic.twitter.com/6XAEb3CmII
— Bravos de León (@NacimosBravos) July 21, 2021