Salir
Estás leyendo: Beisbolista de Saraperos pega grand slam y propone matrimonio sobre el diamante
Comparte esta noticia

Beisbolista de Saraperos pega grand slam y propone matrimonio sobre el diamante

Inolvidable día para el cubano Josuan Domínguez, quien dio home run con bases llenas para Saraperos y propuso matrimonio en pleno estadio.
Publicidad
Publicidad

Un día memorable vivió el pelotero cubano Josuan Hernández, quien no solamente fue figura de los Saraperos de Saltillo al pegar un grand slam, sino que también propuso matrimonio a su novia en pleno estadio.

El caribeño pegó cuatro imparables, incluido el cuadrangular con casa llena, e  impulsó un total de seis carreras en la paliza de Saltillo 15-6 sobre Tecolotes de Dos Laredos la noche del domingo.

Aunque probablemente su "jugada" más importante sucedió antes de que se cantara playball, ya que puso rodilla en tierra y pidió la mano de su pareja en matrimonio ante la ovación de sus compañeros y el público.

La mujer aceptó el anillo y Josuan Hernández firmó así la que puede ser la mejor tarde de su vida en lo personal y profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...