
Los aficionados de Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey tendrán que esperar para disfrutar del Juego 3 de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, pues se anunció que debido a las condiciones climatológicas en el Parque Kukulcán se debió retrasar su comienzo.
Originalmente el choque estaba previsto para comenzar a las 19:30 horas, pero el aguacero obligó al personal del estadio a colocar la lona sobre el terreno.
"El playball del Juego 3 de la Serie del Rey se recorre debido a la lluvia y será a las 20:20 horas, si no vuelve a llover", apuntó la LMB a través de sus redes sociales.
????????????
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) September 14, 2022
El playball del Juego 3⃣ de la Serie del Rey ????se recorre debido a la lluvia y será a las 20:20 horas, si no vuelve a llover ⚾️????
La lluvia se hizo presente en la casa de los campeones de la Zona Sur, por lo que las autoridades y miembros de ambas novenas decidieron fijar el nuevo horario para dar tiempo al diamante para estar listo.
La eliminatoria entre Leones y Sultanes se reanuda con un triunfo por bando, luego de que en Monterrey se disputaran un par de encuentros dramáticos que se definieron por una carrera (4-3 y 1-0).
Ahora en el Kukulcán se disputarán tres encuentros que pueden ser definitivos para coronar a un nuevo campeón que sucederá en el trono a los Toros de Tijuana.