LMB

Paliza a los Diablos; el Juego 2 de la Final del Sur escuchó otra vez el rugido de Leones

Ni las manos metieron los Pingos en casa, donde perdieron los dos primeros de la serie y ahora toca viajar a Yucatán.

El tercer juego de la Final de la Zona Sur entre Diablos y Leones será el 17 de septiembre. (Mexsport)
El tercer juego de la Final de la Zona Sur entre Diablos y Leones será el 17 de septiembre. (Mexsport)
Estadio Alfredo Harp Helú, CDMX

El Estadio Alfredo Harp Helú rugió este domingo a punta de cuadrangulares de los Leones de Yucatán, que propinaron tremenda paliza de 14-4 a los Diablos Rojos del México en el Juego 2 de la Final de la Zona Sur de la LMB.

Cinco home runs de los yucatecos y un tercer inning con nueve carreras anotadas exterminaron a los Pingos, que están en desventaja 0-2 en la serie y ahora viajarán al sureste mexicano para los próximos tres compromisos, si es que se necesita llegar hasta un quinto juego.

Yucatán inauguró la pizarra con dos carreras en el primer rollo con los palos de vuelta entera de Alex Liddi y Luis Juárez; en el siguiente episodio llegó la tercera a la registradora.

Los Diablos empataron en la baja de la segunda con remolcadas de Brandon Phillips, Emmanuel Ávila y Jesús Fabela, pero el gusto les duró un suspiro porque la artillería de Leones los sepultó en el primer tercio. Tres home runs más, un sencillo productor y hasta un wild pitch de Octavio Acosta aniquilaron las aspiraciones de los capitalinos.

La Final del Sur se reanudará en Yucatán el próximo 17 de septiembre, con Arturo López y Dustin Crenshaw como pitchers abridores programados por Diablos y Leones, respectivamente.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN