Tanto los Bravos de León y la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude) ha detectado el mal uso de sus marcas para estafar a la población de Mazatlán, Sinaloa. Tanto el equipo de béisbol como la Comisión han sido utilizados para promover un torneo infantil inexistente.
Ambos organismos desmintieron la convocatoria que circula en redes sociales, en la cual se invita al evento denominado ‘Mazatlán Base Ball Tournament’ y se utilizan ilegalmente las marcas y los nombres de los organismos leoneses.
“Bravos de León tiene parado a todos sus jugadores, jóvenes, intermedios, de Liga Mexicana, nadie está en posición de laborar. Bravos no tiene absolutamente nada que ver en eso”, señaló Daniel Espino, director deportivo de la novena leonesa.
⚫️????Bravos de León y la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (COMUDE) comunican:
— Bravos de León (@NacimosBravos) June 19, 2020
Hacemos de su conocimiento que ni el equipo de béisbol BRAVOS DE LEÓN ni la @ComudeLeon ,tenemos relación con dicho evento, por lo que alertamos a los ciudadanos a no caer en engaños. pic.twitter.com/KbgNNGtsiy
En el supuesto torneo se ofrece la inscripción, hospedaje, transporte y desayunos a cambio de un pago de 4 mil pesos. La convocatoria publicada en redes sociales señala que el certamen se estaría realizando del 1 al 6 de diciembre.
