
Debido a la presencia de un panal de abejas, el partido entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México tuvo que ser suspendido algunos minutos mientras se solucionaba el problema justo después de la quinta entrada entre ambos equipos de la Liga Mexicana de Béisbol.
Cuando ya habían pasado las cinco entradas completas en el Estadio Harp Helú, cientos de abejas comenzaron a invadir el inmueble, por lo que fue necesario que se hiciera una llamada a los Bomberos y a Protección Civil, que se encargaron de retirarlas.
Una pequeña pausa por las abejas ????
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) July 24, 2021
Les pedimos mantener la calma y en caso de estar en el infierno, entonar las canciones que pondrá nuestro DJ ????????#Vamo8D1ablos ???? pic.twitter.com/2sD064fB39
Hasta el momento no se reporta que alguien haya sido picado por alguna abeja pues cabe recordar que fue un duelo con afición en las tribunas.
Tras reanudarse el encuentro, la pizarra terminó finalmente 2-0 a favor de los Diablos Rojos del México donde el mejor jugador del partido fue Japhet Amador, quien pegó el hit 1000 del equipo y que además impulsó la primera carrera de la primera entrada.