Salir
Estás leyendo: Pericos de Puebla, nuevos reyes de la LMB
Comparte esta noticia

Pericos de Puebla, nuevos reyes de la LMB

Pericos de Puebla, nuevos reyes de la LMB
Publicidad
Publicidad
Con sólido pitcheo del estadounidense Travis Blackley y HR de Daric Barton en la sexta entrada, Pericos de Puebla venció por blanqueada de 2-0 a Toros de Tijuana, para coronarse en la Liga Mexicana de Beisbol.

El cuadrangular de Barton marcó la diferencia en la pizarra para los Pericos, que se convirtieron la noche del miércoles en cuatro veces monarcas de la LMB.

En calidad de visitante y ante 17 mil 893 aficionados en el Estadio Gasmart, Puebla ganó la Serie del Rey en seis juegos.

Los visitantes logaron su segunda carrera y la pizarra final 2-0 en el noveno episodio, con imparable productor de Nyjer Morgan contra el relevista Juan Sandoval.

Ganó Travis Blackley (3-0), su segunda victoria ante Toros, en labor de ocho entradas, no permitió carrera, espació dos hits, con dos bases y seis ponches. Relevó y terminó Chad Gaudin con su séptimo salvamento, en un inning con un hit y dos ponches.

Por su parte, el perdedor fue el abridor Barry Enright (1-3), quien permaneció en el montículo seis episodios y dos tercios, aceptó siete imparables, una carrera y siete abanicados. Relevaron José Meraz y Juan Sandoval.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...