
Los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo una gran remontada y se impusieron este sábado 3-2 a los Diablos Rojos del México en el Estadio Beto Ávila para asegurar el clásico del beisbol mexicano frente a sus aficionados.
La clave de la victoria felina fue el pitcheo de los caribeños, que recetaron 12 ponches entre los cinco lanzadores que salieron al montículo. La victoria fue para Raúl Zoé Carrillo, que trabajó los primeros cinco innings y contribuyó con ocho de los chocolates.
Te Recomendamos
Todo se mantuvo tranquilo hasta la cuarta entrada, cuando un doblete de Julián Ornelas impulsó las dos carreras de la novena escarlata, sin embargo, la reacción del acérrimo rival fue inmediata en ese mismo capítulo, y empataron la pizarra con un rodado a tercera de Alexis Wilson y un sencillo del bateador emergente Daniel Jiménez.
En el quinto inning regresó el bateo oportuno de los locales con un imparable de Ángel Erro al jardín derecho que permitió la llegada de Luis Barrera a la registradora. Esta fue la diferencia en el encuentro, ya que a partir de este momento los bullpens tuvieron un dominio incontestable.
ERRO NOS MANDA AL FRENTE ????????
— Tigres de Quintana Roo ???? (@tigresqroficial) July 23, 2023
Hit productor de Ángel que manda al plato a Barrera #TodosSomosTigres pic.twitter.com/74xvnpISSw
Tigres asegura la serie
Los de Quintana Roo se habían impuesto 9-2 y amarraron su serie de este fin de semana ante los capitalinos, que marchan líderes de la Zona Sur y ya están calificados a Postemporada.
Con esta victoria, las aspiraciones de Playoffs de los Tigres se mantienen en pie, ya que marchan sextos del sector con 3.5 juegos de ventaja sobre Oaxaca.