
Los Sultanes vencieron 4-2 a los Mayos de Navojoa, para asegurar la serie que disputan en territorio sonorense y la novena regiomontana se mantiene en el cuarto sitio de la clasificación de la Liga Mexicana del Pacífico.
El bateo oportuno de Félix Pérez, quien colaboró al producir dos carreras, así como una buena labor en el montículo de Mitch Atkins, le permitió al equipo de Monterrey lograr su segundo triunfo de la serie que disputan en el estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría.
Atkins subió a la loma de los disparos en donde se mantuvo seis entradas completas en las que aceptó cuatro imparables, una carrera, otorgó un pasaporte y ponchó a tres rivales, realizando un total de 76 lanzamientos.
Mayos se puso adelante en la pizarra 1-0 y fue hasta la sexta entrada que vino la reacción de Sultanes, en la que Isidro Piña y Wynton Bernad comenzaron el ataque con sencillos, tocando el turno al bat de Ismael Salas, quien se sacrificó para que avanzaran los corredores y llegó Félix Pérez, quien con un hit al jardín derecho remolcó dos carreras para darle la vuelta al marcador.
En la octava la casa se llenó de Sultanes y Michael Choice pegó un imparable al jardín izquierdo para ampliar la ventaja 4-1, luego de que Wynton Bernard y Sergio Pérez lograron llegar a la registradora.
La serie terminará esta noche en punto de las 21:30 horas y los lazadores anunciados son Raúl Carrillo por parte de los Mayos, así como Edgar González por Sultanes.