LMP

Sultanes se lleva el primer juego de la serie contra Tomateros

Los Fantasmas Grises iniciaron con el pie derecho y barrieron a la novena de Culiacán con una ventaja tempranera.

Sultanes le pegó a Tomateros. (Foto: Sultanes)
Sultanes le pegó a Tomateros. (Foto: Sultanes)
Monterrey

Los Sultanes abrieron la serie contra los Tomateros de Culiacán y no tuvieron problema en llevarse el primer juego luego de blanquearlos 7-0 en el Estadio de Beisbol Monterrey.

El equipo sinaloense llegó como una de las novenas con más ritmo en la Liga Mexicana del Pacífico, tercero en la competencia, pero fueron barridos este jueves por las Águilas de Mexicali, con peloteros conocidos para los regios, como Ramiro Peña y Sebastián Elizalde, entre otros.


Los Fantasmas Grises se pusieron rápidamente en ventaja en el primer inning con un rally de cuatro carreras que marcó el rumbo del partido a favor del local.

Fue Félix Pérez quien impulsó a Sergio Pérez e Ismael Salas, dos carreras aprovechando un error de comunicación que no atrapó Ramiro Peña. Después llegó Niko Vázquez con un cuadrangular para poner el 4-0 en la pizarra.


El conseguir la ventaja temprano suele llevar a juegos cómodos y así fue en el Palacio Sultán. En el quinto rollo apareció Michael Wing con un jonrón solitario al jardín central que puso el juego 5-0.

Michael Choice mantuvo el buen momento de la novena regia y en el sexto inning logró su séptimo cuadrangular de la temporada que trajeron dos carreras más con un tablazo al jardín izquierdo.

La serie continuará este sábado en el Estadio de Beisbol Monterrey con el segundo juego que comenzará a las 17:00 horas.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN