
De nueva cuenta los Sultanes de Monterrey fueron superados (2-5) por los Charros de Jalisco. Los regios acumularon su segunda derrota ante los tapatíos, misma que les costó perder la serie, ya que están abajo (2-0), aunque este domingo buscarán evitar la blanqueada.
El cubano Dariel Álvarez se encargó de darle el triunfo a los Charros ya que conectó homerun de tres carreras en el cierre del noveno inning cuando el juego estaba empatado a dos; suficiente para sentenciar el duelo.
La novena regiomontana había hecho una buena labor en el partido, ya que habían empatado el marcador (2-2) en la apertura de la novena entrada cuando con las bases llenas y un out Félix Pérez conectó imparable al jardín derecho para remolcar par de anotaciones.
¡DARIEL ÁLVAREZ WALK-OFF HOME RUN! ????????????
— LMP (@LMPbeisbol) December 1, 2019
Los @charrosbeisbol dejan tendidos en el terreno a @SultanesOficial pic.twitter.com/LRO6oFd3gB
Los Sultanes fueron dominados ampliamente por el pitcheo de Marco Tovar, el abridor, quien retiró a los últimos 16 bateadores que enfrentó, los siguientes lanzadores también retiraron en orden a los Sultanes, Linder Castro y Mike Broadway, sin embargo, Brennan Bernardino en el noveno inning se metió en problemas y los regios anotaron las del empate.
En relevo, Jesús Cruz fue el pitcher ganador por los los Charros y coloca su récord en un ganado sin derrotas mientras que Josh Judy cargó con la derrota por los Sultanes su primer juego perdido en la campaña y sin juegos ganados.
La primera anotación de los tapatíos fue en la tercera entrada, luego de un out, Enrique Osorio se embasó con un hit dentro del cuadro, llegó a la intermedia con un imparable de Amadeo Zazueta, luego con un rodado al cuadro donde no se completó el doble play se estacionó en la antesala y anotó con el hit del cubano Henry Urrutia.
En la sexta entrada, los Charros volvieron a anotar y esta vez por un error en el fildeo del primera base Félix Pérez y anotó Jesús Ornelas.
Para Sultanes fue su cuarta derrota en fila y los Charros tienen cinco juegos ganados seguidos en su estadio.