
Una imagen insólita este domingo en la Liga Mexicana del Pacífico porque en pleno partido fue detenido por la policía uno de los umpires del duelo de beisbol entre Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán, todo esto en un ambiente de confusión en el estadio Teodoro Mariscal de Sinaloa.
En redes sociales comenzaron a circular imágenes del ampáyer Humberto "Lobito" Saiz siendo retirado por elementos de seguridad del recinto y también por agentes de la policía estatal, quienes le llevaban con las manos sujetas por la espalda y tomado de la nuca.
Minutos después, el medio regional TV Pacífico confirmó el hecho con el reporte de la seguridad municipal, en el que exponen que el detenido fue llevado a barandilla, que es el área donde se encuentra el juez que califica a los detenidos que son llevados por el Agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
????????SE LLEVAN AL AMPAYITA????????
— La Reta (@laretadeportes) December 20, 2021
¡Insólito! La policía llegó por el Ampayer de 3ra Humberto "Lobito" Saiz y lo saca arrestado del juego, supuestamente por estar en estado inconveniente. Esto durante el 3er juego de la serie entre Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa ????INCREÍBLE‼️ pic.twitter.com/CMgiwVFtLK
Umpire LMP estaba ebrio, según versiones
Versiones extraoficiales hablan de que Humberto Saiz estaba en estado inconveniente; algunos usuarios de las redes hicieron comentarios previos a su detención señalando que traía "una pachanga" en tercera base, mientras que el citado TV Pacífico afirma que el Lobito tuvo discusiones y altercados durante el juego con sus compañeros umpires, con managers, con jugadores e incluso con algunos aficionados.
Al momento no hay pronunciamiento oficial de la Liga Mexicana del Pacífico sobre este incidente.