
El zurdo Javier Arturo López, quien pertenece a Diablos Rojos del México, hizo historia en la Liga Mexicana del Pacífico al lanzar un juego sin hit ni carrera con Yaquis de Ciudad Obregón, el no-hitter 51 en la historia de la LMP.
López logró sacar los 27 outs sin que le hicieran anotación ni imparable, aunque regaló una base por bolas; ponchó a 11 bateadores y al final su equipo se enfiló al triunfo 6-0 sobre Mayos.
López perdió el juego perfecto cuando golpeó a Samar Leyva en el cuarto inning, mientras que en el séptimo regaló el único pasaporte a Zach Kirtley.
En total fueron 96 pitcheos los que requirió el zurdo para colgar los nueve ceros, siendo el primer No-No en la historia del nuevo Estadio de los Yaquis.
En la LMP no se daba un no-hitter desde 2018, cuando lo consiguió Orlando Lara de Charros de Jalisco.
Todo un pingo
Arturo López debutó con los Diablos Rojos del México en la Temporada 2006, y desde entonces acumula 14 campañas defendiendo la camisola de la Pandilla Escarlata. En ese lapso suma 70 juegos ganados.
#YaquiNoticia ????
— Yaquis de Obregón ???? (@yaquis_oficial) November 6, 2022
????Noche redonda tuvieron los Yaquis de Obregón en la blanqueada 6-0 sobre los @OficialMayos donde el pitcher zurdo Javier Arturo López lanzó juego Sin hit Ni Carrera, escribiendo su legado con letras de oro esta Temporada 2022-2023 de la @Liga_Arco #PuroYaquis pic.twitter.com/nROOK9IHbm
'Un sueño desde niño'

- Con información de Diablos Rojos -