
Sultanes evitó la barrida ante Cañeros en el tercer juego de la serie que se realizó en el estadio Emilio Ibarra Almada, al derrotar 5-4 a la novena local, en un emocionante juego de volteretas que además le sirvió para romper una racha de seis juegos sin ganar.
El equipo de Monterrey trató de imponer condiciones desde muy temprano y logró irse al frente gracias a jonrón de Alejandro De Aza, aunque Mochis no se dejó amedrentar y puso la igualada en la segunda entrada gracias a Noel Cuevas. A partir de la igualada, el juego fue un sube y baja de emociones.
Los @SultanesOficial vuelven a la senda de la victoria al derrotar a @verdesxsiempre con un crucial imparable de Niko Vásquez en la octava entrada. ????️???? pic.twitter.com/kyRaojY01K
— LMP (@LMPbeisbol) November 1, 2019
Sultanes volvió a tomar la ventaja en la cuarta entrada con anotación de Eric Aguilera tras dos imparables, aunque nuevamente sería efímera porque los Cañeros volvieron a emparejar y se fueron al frente con carreras de Lorenzo Quintana y Saúl Soto.
Los Sultanes igualaron en el séptimo episodio gracias a Erick Rodríguez después de que a los regios les dieron dos bases por bolas consecutivas y volverían a tomar la ventaja en la octava vía Félix Pérez, quien fue impulsado por un doble por el jardín izquierdo de Niko Vásquez.
La victoria se fue a los números de Chris Ellis en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Fabipan Cota.
Los comandados por Homar Rojas regresan a casa este viernes para recibir a Obregón.