
De la forma más dramática y ante la algarabía de todo Culiacán, los Tomateros dejaron tendidos en el terreno a los Sultanes de Monterrey este sábado por marcador de 3-2.
Un batazo al derecho por parte de Ali Solis en la parte baja de la 9na, impulsó a Mateo Gil a la registradora y así, los culichis celebraron un triunfo más en la Liga Mexicana del Pacífico para ponerse 4tos de la clasificación general, a 4 juegos de Los Mochis.
WAAAAAAAAALK OOOOOOOOFF ????
— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) December 22, 2019
Alí Solís deja tendidos en el terreno de juego a los @SultanesOficial ????
¡LA SERIE ES DE LOS LOCALES! ???? pic.twitter.com/S5cbT7vYHW
Por su parte, Monterrey empieza a quedarse en el camino y con marca de 25-34, quedaron 8vos, alejándose a 3 juegos de Venados.
EL JUEGO
El partido comenzó on fire para las dos novenas. Culiacán tomó ventaja de 2, apenas en la primera entrada gracias al doblete que Joey Meneses que llevó al plato a Noel Rico. En el turno siguiente Efren Navarro también sacó la pelota del cuadro y el propio Meneses puso la segunda al marcador.
En la parte alta de la 2da entrada era turno de los cañones regios. Feliz Pérez se voló la barda por el central y luego Niko Vásquez aprovechó un doble play entre segunda y primera para timbrar la del empate.
El juego transcurrió en calma hasta la 9na, cuando Tomateros definió el juego, prácticamente en el último lanzamiento.
Juan Ramón Noriega fue el Pitcher ganador, mientras que Thomas Melgarejo cargó con la derrota.
¡GAAAANAAAROOON LOOOOS TOOOMAAATEEROOOS! ????@aSoLis44 EL HÉROE DE LA NOCHE ????????♂
— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) December 22, 2019
El marcador final es presentado por Tecate ???? pic.twitter.com/4Uy82H2jwj