El sueño de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico terminó a manos de los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes con marcador de 12-4 se instalaron en las Semifinales de la Temporada Caliente.mx 2019-2020.
En el Juego 5 de la serie entre el equipo con mejor marca y los novatos de la LMP, André Rienzo volvió a tener una sólida labor monticular con 6.1 entradas de labor, permitiendo 8 imparables, 4 carreras (3 limpias) y abanicando a 5 rivales. Además, tuvo el apoyo de la batería sonorense.
Gracias por ser parte de este #InviernoSultán
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) January 8, 2020
¡SIEMPRE SULTANES ❤️! pic.twitter.com/ITGaqsQ4P7
Jesús "Cacao" Valdez brilló en el ataque con dos cuadrangulares, cinco carreras producidas y tres anotadas para ser el más valioso de la noche.
Sultanes logró armar un rally de cuatro carreras en el cierre del cuarto capítulo, las cuales fueron producidas con sencillos de Félix Pérez, Rainel Rosario, Roberto López y Roberto Valenzuela.
La derrota fue para el abridor de los Sultanes, Brett Oberholtzer, quien tiró 2.1 innings con 5 hits, 4 carreras limpias y un ponche.
Gracias afición por apoyarnos en esta primera temporada en la @LMPbeisbol ⚾️????????#InviernoSultán pic.twitter.com/zVWDkvgFCo
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) January 8, 2020
