MLB

Los Angeles Dodgers barren a San Diego Padres en la MLB con triunfo de Julio Urías

El sinaloense se agenció el triunfo en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional; van contra los Braves por un boleto para la Serie Mundial.

El zurdo Urías ponchó a seis rivales (AFP)
El zurdo Urías ponchó a seis rivales (AFP)
Los Angeles

Los Angeles Dodgers firmaron su regreso a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional luego de barrer a los San Diego Padres, a quienes derrotaron 12-3 en el Juego 3 de la Serie Divisional.

La victoria se la agenció el lanzador mexicano Julio Urías, quien trabajó por espacio de cinco entradas, ingresando como relevista en el segundo rollo. El sinaloense presentó una joya con apenas un hit permitido, una carrera sucia y seis ponches.

Con el triunfo, Urías levanta la mano para que el manager Dave Roberts le brinde una posibilidad de abrir un juego en la serie ante los Atlanta Braves, con los que pelearán por un boleto a la Serie Mundial, instancia en la que los Dodgers buscan revancha tras caer en 2018 ante los Boston Red Sox.

El descalabro fue para el cubano Adrián Morejón, quien inició bien su labor, pero se desplomó en el tercer episodio, admitiendo tres rayas en la pizarra, ventaja que ya no soltaría la novena de Los Angeles en el encuentro, en el que destacó Will Smith al impulsar tres carreras, bateando cinco imparables.

La Serie ante Atlanta arranca el próximo lunes en una sede por definir. Los Braves también llegarán motivados tras arrasar a los Miami Marlins en la misma instancia.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN