Salir
Estás leyendo: A los 102 años murió Julia Ruth, la última hija del legendario Babe Ruth
Comparte esta noticia

A los 102 años murió Julia Ruth, la última hija del legendario Babe Ruth

El mítico Babe Ruth adoptó a Julia cuando tenía apenas 12 años, esto en el lejano 1929.
Publicidad
Publicidad

Este sábado murió la última hija del legendario Babe Ruth. Con 102 años de edad y víctima de complicaciones naturales, la señora Julia Ruth Stevens perdió la vida en una casa de residencia en el estado de Nevada, en los Estados Unidos.

El Bambino conoció a la madre de Julia, Claire Hodgson, en el año de 1923, justo cuando el pelotero guió a los New York Yankees a su primer título de Serie Mundial en las Grandes Ligas

Seis años más tarde, en 1929, George Herman Ruth adoptó formalmente a la pequeña Julia, que entonces tenía 12 años y a partir de ahí se hizo inseparable del Bambino, a quien acompañó a cientos de partidos, giras por Japón e incluso realizó lanzamientos ceremoniales en dos de las máximas catedrales del Rey de los Deportes: Fenway Park y el antiguo Yankee Stadium.

Babe Ruth es considerado el beisbolista más importante de la historia, fue dueño de la marca de más cuadrangulares en MLB con 714 hasta que Hank Aaron le superó en 1974. Actualmente es tercero en la lista histórica detrás del citado Aaron y de Barry Bonds, el número uno con 762 palos de vuelta entera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...