El abridor venezolano Jhoulys Chacín destacó desde el montículo y ayudó a los San Diego Padres a vencer por 4-2 a los Cincinnati Reds para barrer la serie de tres partidos.
Un sencillo del jardinero central dominicano Franchy Cordero en el séptimo episodio le dio la ventaja definitiva a los Padres, que vinieron de atrás para conseguir la victoria.
Chacín (6-5) lanzó siete entradas, en las que permitió cinco indiscutibles y dos carreras. Hunter Renfroe aportó un cuadrangular de dos carreras para los Padres.
Con el juego igualado 2-2 tras el jonrón de Renfroe en el sexto, Matt Szczur y el venezolano José Pirela anotaron tras recibir pasaportes del relevista Michael Lorenzen (3-2), que cargó con la derrota, para abrir el séptimo episodio.
Los Reds, que han perdido sus últimos ochos juegos fuera de casa, fueron barridos tanto en el Dodger Stadium por los Dodgers como en el Petco Park, y así cerraron con marca de 0-6 una gira por la costa Oeste.
Cordero, que debutó en Grandes Ligas el 27 de mayo, conectó tres cuadrangulares en la serie y remolcó a Szczur con un sencillo al jardín derecho.
El joven toletero dominicano se fue de 4-2 con una remolcada, mientras que Pirela tuvo de 3-0 con una anotada y su compatriota Yangervis Solarte ligó imparable en tres oportunidades al bat para pisar una vez la registradora.
