
Los Cincinnati Reds quieren aprovechar la vuelta a México para conquistar a la fanaticada en los juegos contra los St. Louis Cardinals y tener una base de seguidores en el país, de acuerdo con Joey Votto, primera base del equipo.
"Me siento muy afortunado que el beisbolme ha dado la oportunidad de viajar, es un gran orgullo estar aquí y representar a los Cincinnati Reds con la gente que creo, nos quiere aquí. Es hermoso aquí, es una gran experiencia y me siento agradecido. Espero que empiecen a haber fans de por vida de los Reds aquí”, comentó en conferencia previa.
Joey comentó que ya tuvo la oportunidad de conocer la ciudad y convivir con la gente regiomontana, algo que nunca imaginó haría y que pondría a prueba su español, el cual comenzó a aprender para convivir con los jugadores latinos en las Grandes Ligas.
“Creo que conocer la ciudad e interactuar con las personas en Monterrey, hablar un idioma que aprendí, no era algo que esperaba usar a lo largo de mis viajes de beisbol, no imaginé estar en Monterrey, pero estoy muy contento y tener la oportunidad de usarlo un rato”, dijo.
Por otra parte, Eugenio Suárez, infielder del equipo, habló sobre los cien jonrones que consiguió en su carrera como jugador de la Major League Baseball esta semana ante los Miami Marlins.
“Eso fue muy maravilloso para mí, para mi carrera poder haber alcanzado los cien jonrones como pelotero profesional, una de mis metas era alcanzar la cifra redonda de jonrones, y me siento contento, lo disfruté muchísimo y lo mejor fue para ayudar a que el equipo ganara”, declaró.