
"Arrojémonos de una resbaladilla, ¿Qué es lo peor que puede pasar?". Y así fue como un reportero estadounidense que cubre a Los Angeles Dodgers en las Grandes Ligas terminó con siete fracturas al lanzarse de un tobogán en el estadio de los Milwaukee Brewers.
Esta curiosa historia se viralizó en redes sociales por la naturaleza cómica del video, aunque el resultado fue un brazo enyesado para David Bassegh, quien trabaja para la cadena televisiva oficial de los Dodgers y, según sus compañeros, llevaba varios días pensando en lanzarse por la resbaladilla Bernie’s Slide en el American Family Field.
En el video viral vemos a David Vassegh arrojarse de la resbaladilla sobre una especia de costal para resbalar correctamente, pero la velocidad hace que el reportero pierda el control y salga disparado contra una pared al terminar el recorrido, impactando con su brazo y quedando tendido tras maldecir al aire.
Dude got his entire world rocked pic.twitter.com/8514UIBKK9
— Jomboy Media (@JomboyMedia) August 18, 2022
El resultado de este percance fueron seis fracturas en costillas y una más en el brazo, aunque afortunadamente las heridas fueron menores y Vassegh continuó trabajando con el brazo inmovilizado, ante las carcajadas de sus compañeros de transmisión al verle a cuadro portando el yeso.
El incidente del reportero no pasó desapercibido para los jugadores de los Dodgers y fue Austin Barnes, catcher de la novena angelina, quien en una entrevista con Vassegh le dijo: "Supimos que tuviste un accidente y hoy te dedicamos esto, te estamos apoyando".
This one's for you, @THEREAL_DV. pic.twitter.com/Z7lsLldFvh
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) August 18, 2022