Salir
Estás leyendo: Como emergente, Ramiro Peña dio triunfo a Giants
Comparte esta noticia

Como emergente, Ramiro Peña dio triunfo a Giants

Bateando un doblete en la alta de la 11° entrada, el mexicano impulsó la de la victoria para San Francisco ante Arizona en MLB.
Publicidad
Publicidad
Bateando como emergente en la decimoprimera entrada, el mexicano Ramiro Peña produjo la carrera de la victoria de San Francisco 5-4 sobre Arizona con un doblete, lo que llevó a Jarrett Parker desde la primera almohadilla hasta la registradora.

Diamondbacks fueron los primeros en anotar con un batazo de dos esquinas de Brandon Drury, que impulsó a Phil Gosselin, pero la visita sumó cuatro carreras en espacio de dos entradas, primero con un sencillo productor de un par por parte de Mac Williamson y después con otras dos empujadas de Brandon Belt.

Dos cuadrangulares (Paul Goldschmidt y Jake Lamb) empataron el partido, pero en los extra innings apareció el mexicano Peña con el batazo clave que dio la victoria 52 del año a los Giants, que se mantiene como el equipo con más ganados en todas las Mayores junto con Texas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...