
Los Rays de Tampa Bay no pudieron confirmar su buen paso durante la campaña regular de las Grandes Ligas al quedar eliminados en la ronda de comodines, contra los Texas Rangers. De poco o nada sirvieron sus 99 victorias en todo el 2023, pero no todo fue malo, este año sirvió para que los fanáticos confirmaran que tienen un nuevo ídolo.
Desde el Clásico Mundial de Beisbol, Randy Arozarena, se robó el cariño y la atención de la afición y los medios de comunicación por su carisma y sus tremendas atrapadas en el jardín izquierdo. A lo largo de la campaña regular, el cubano nacionalizado mexicano, mantuvo el nivel con la franela de los Rays, alcanzado un status de ídolo y eso, a su vez, se ha visto reflejado en su bolsillo.
¿Cuánto dinero gana Randy Arozarena?
El pelotero mexicano ha cosechado una fortuna que ronda los 9.5 millones de dólares. Esta cifra ha aumentado luego del contrato que firmó por un año con la novena de Tampa Bay.
Medios locales han reportado que Randy recibe 4.15 millones de dólares durante la presente campaña, la cual llegó a su fin para los Rays el miércoles al ser eliminados por Texas.
I know y’all didn’t rank Randy Arozarena the 24th Best Player of the Postseason: pic.twitter.com/IBVbSR7VIq
— Cowboy Randy Goatzarena (@cowboyaroza) October 2, 2023
¿Cuáles fueron sus números esta temporada?
A sus 28 años de edad y cuarta con Tampa Bay, el pelotero viene de una de sus mejores temporadas que, incluso, lo llevó al Juego de Estrellas de la MLB. Jugó en 151 encuentros, anotó 95 carreras, pegó 140 imparables, 23 cuadrangulares, 83 carreras impulsadas y 22 bases robadas.
As disappointing and uncharacteristic as this series was for the #Rays, and for all the crap fans got, here’s Randy Arozarena emerging from the dugout to applaud the Tampa Bay faithful for their support this season. A classy move amid a sour ending to this challenging,… pic.twitter.com/xve8BL5VdL
— Ryan Bass (@Ry_Bass) October 4, 2023
El pelotero mexicano se convirtió en el primer jugador del equipo con más de 20 home runs y más de 20 bases robadas por tres temporadas consecutivas.