
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió un sonoro abucheo por parte de la afición presente en el Nationals Park para el quinto juego de la Serie Mundial, toda vez que el mandatario acudió al estadio para presenciar el encuentro.
Full on “LOCK HIM UP! LOCK HIM UP!” chants heard throughout the crowd at Nats Park after President Trump was announced and shown on screen here #WorldSeries pic.twitter.com/1ktVXkHYFy
— Monica Alba (@albamonica) October 28, 2019
Acompañado de su esposa y séquito de seguridad, Trump tuvo que aguantar el rechazo de un estadio repleto, toda vez que su imagen apareció de pronto en la megapantalla que tiene el estadio ubicado en Washington y fue tundido con el grito de "Lock Him Up (enciérrenlo)".
Trump booed pic.twitter.com/9yFGKYjkga
— Jesse Yomtov (@JesseYomtov) October 28, 2019
Mientras escuchó el sonoro abucheo, el presidente simplemente se mantuvo sonríendo y aplaudiendo mientras aparecía en la megapantalla, toda vez que el conjunto de los Nationals decidió homenajear a algunos marinos que estaban presentes en el estadio.
Los Nationals tenían una ventaja de 2-0 sobre Houston luego de dos partidos, pero en los dos posteriores que se jugaron en la capital norteamericana, los Astros pudieron emparejar la serie.