
La estrella de Los Ángeles Dodgers, Mookie Betts alcanzó este jueves su sexto juego con tres jonrones, un logro que solo otros dos peloteros han logrado en la historia de las Grandes Ligas de béisbol: el dominicano Sammy Sosa y el estadounidense Johnny Mize.
El pitcher mexicano Julio Urías se anotó se segunda victoria en este 2020 con los Dodgers, quienes terminaron apaleando 11x2 a los San Diego Padres; durante su actuación, concedió dos llegadas al plato y cinco hits.
Julio Urías tuvo un rudo inicio en su cuarta apertura pero logró reincorporarse para conseguir se segunda victoria de la temporada trabajando 6.1 entradas.#MexicanPower#YoAmoElBeis pic.twitter.com/dOkztF5Ahs
— MLB México (@MLB_Mexico) August 14, 2020
Por su parte, la gran figura de la noche, Betts, consiguió su primer bambinazo, de dos carreras en el segundo inning, dando a su equipo una ventaja parcial de 5-2. Dos innings después conectó otro bambinazo para sellar su partido número 17 con múltiples jonrones y el primero desde que viste el uniforme de los Dodgers.
El tercer cuadrangular de la noche lo consiguió contra el lanzador dominicano Luis Perdomo en la quinta entrada para poner el definitivo 11x2.
El pasado 22 de julio, a solo un día del inicio de la temporada de la MLB, Betts selló una renovación con los Dodgers por 12 años que, según medios estadounidenses, le reportará más de 365 millones de dólares, el segundo mayor contrato de la competición tras el del bateador Mike Trout con los Angelinos.