
Aunque este sábado tienen partido de temporada regular en la Mexico Series, estrellas de Houston Astros y Anaheim Angels convivieron con más de 100 niños regiomontanos en el Palacio Sultán, donde compartieron experiencias a los menores de edad en la clínica de MLB.
Los peloteritos que asistieron pertenecen a las Ligas Pequeñas División Challenger de Anáhuac e Industrias del Vidrio, ellos pudieron llevarse la fotografía y autógrafo de las figuras que acudieron a la clínica.
Albert Pujols, estrella de los Angelinos, platicó acerca de su trayectoria y estuvo atento a los niños con sus preguntas, además que le pedían tips para batear mejor y hasta les estuvo pitchando para que los pequeños le pegaran a la bola; así también, participó en actividades dirigidas a niños con capacidades diferentes.
“Es parte de la responsabilidad que nosotros tenemos como pelotero profesional de tratar de darle el apoyo a nuestra comunidad, sea donde nosotros jugamos, o en nuestro país o aquí en México”, mencionó Pujols, primera base y bateador designado.
En el evento también estuvo el pelotero de los Astros, Aldemys Díaz y la mascota de Houston, Orbit. De Houston estaba presente Alex Treviño, exjugador de Sultanes de Monterrey e ídolo de la afición regia.