Toronto Blue Jays sorprendió a Los Angeles Dodgers en el inicio del quinto juego de la Serie Mundial, debido a una desastrosa presentación del lanzador Blake Snell, quien recibió dos home runs en tres pitcheos, cuando los aficionados apenas empezaban a acomodarse en sus lugares.
En sus primeros tres lanzamientos, Snell sufrió sendos batazos en lo que fue un inicio impresionante en el Dodger Stadium, que atónito observó cómo su ilusión de ver a su equipo dominar se esfumó en unos cuantos segundos.
Davis Schneider, bateador de la novena canadiense, conectó el primer lanzamiento de Snell hacia el pabellón del jardín izquierdo del recinto.
Sin embargo, no fue todo, pues antes de que pudiera ponerse la icónica chamarra de jonrón de Toronto, el espectacular Vladimir Guerrero Jr. aumentó la cuenta a 2-0 con un batazo de 394 pies justo a la misma zona.
Davis Schneider and Vladimir Guerrero Jr. came out swingin' ???? pic.twitter.com/7sL5HtZiry
— MLB (@MLB) October 30, 2025
Se impuso un nuevo récord en Serie Mundial
Esa impresionante presentación de Toronto Blue Jays significó la primera vez en la historia de la Serie Mundial que un equipo abre con dos jonrones al hilo.
Para Guerrero fue también su segundo juego con vuelacercas en días consecutivos, en lo que representó también su octavo home run en postemporada.
