
En sus últimas nueve salidas, el pitcher mexicano, Andrés Muñoz, no ha permitido ninguna carrera limpia, ayudando así a Seattle a conseguir buenos resultados y este martes no fue la excepción en MLB, aunque tuvo una ayuda enorme.
Y es que su compañero, el jardinero central, Julio Rodríguez, con un atrapadón logró evitar un imparable, pero lo hizo luciéndose, aventándose por la pelota para llevársela de manera espectacular.
Julio Rodríguez le ayudó a Andrés Muñoz con esta gran atrapada para evitar un imparable.@betcrismex #YoAmoElBeis pic.twitter.com/lGqzMyXplc
— MLB México (@MLB_Mexico) July 6, 2022
El triunfo fue para el pitcher Logan Gilbert, que abrió el juego y lanzó 5.1 entradas, después entró en la sexta el mexicano, quien apagó el fuego de ese sexto episodio de un partido que culminó 6-2 sobre Padres de San Diego.
Muñoz se ha convertido en un relevista de confianza para Marineros, en este partido se fue con una entrada y dos tercios, dando una base por bolas y recetando tres ponches; ya suma 23 en nueve salidas, sumando 11.1 innings.
"Estoy disfrutando ahora, pero no salgo pensando que llevo varias presentaciones buenas en fila, trato de tener la misma actitud en cada una (de mis salidas)", indicó el mexicano.