Salir
Estás leyendo: Inicia temporada 2019 de Grandes Ligas con triunfo de Seattle Mariners en Japón
Comparte esta noticia

Inicia temporada 2019 de Grandes Ligas con triunfo de Seattle Mariners en Japón

Los Seattle Mariners se impusieron 9-7 a los Oakland Athletics en el juego inaugural en Japón
Publicidad
Publicidad

La temporada 2019 Grandes Ligas inició con el triunfo de los Seattle Mariners 9-7 sobre los Oakland Athletics en el Juego Inaugural realizado en Japón, gracias a un gran slam y un jonrón de dos carreras y en donde el veterano japonés Ichiro Suzuki se llevó la gran ovación.

El dominicano Domingo Santana fue el héroe de la jornada inaugural al pegar un jonrón con la casa llena en la tercera, con el que Seattle daba vuelta al marcador para ponerse 5-2. Posteriormente Tim Beckham, con vuelacrcas de dos anotaciones en la quinta entrada, se adelantaron 9-4, para ya no perder la ventaja.

Marco Gonzáles, quien abrió para los Mariners, fue el pitcher vencedor tras lanzar seis entradas, permitiendo siete hits y tres carreras limpias. El pitcher Mike Fiers cargó con la derrota al permitir cinco anotaciones en tres entradas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...