
Joe Burrow fue el encargado de lanzar la primera bola en el partido inaugural de los Cincinnati Reds ante Cleveland Guardians en la Major League Baseball. El quarterback de la NFL fue el invitado estrella para este juego de béisbol en el inicio de la temporada de las Grandes Ligas.
La estrella de los Bengals se plantó en el montículo y lanzó la primera bola para Zac Taylor, ante la mirada de todos los fanáticos que aplaudieron el gesto y ovacionaron a Burrow. Todo acompañado de un lanzamiento perfecto, como no podría ser diferente.
Fresh off of a Super Bowl appearance, Bengals star Joe Burrow throws out the first pitch at the Reds’ Opening Day game in Cincinnati.
— The Athletic (@TheAthletic) April 12, 2022
The catcher? His coach Zac Taylor.
Ja’Marr Chase and Tee Higgins were also in attendance.
???? @FOX19 pic.twitter.com/AyDQNX9z3I
Cabe recordar que apenas en febrero, Joe Burrow lideró a los Cincinnati Bengals a su primera aparición en el Super Bowl desde 1988, pero lo perdieron 20-23 ante Los Angeles Rams en un gran partido donde estuvieron muy cerca de la gloria en el SoFi Stadium.
Así que los Reds esperan que el liderazgo y magia del quarterback de 25 años les dé buena suerte para iniciar esta temporada 2022, que esta tarde disputó su juego en el Great American Ball Park.