
Dodgers estaba contra la pared en la Serie de Campeonato ante Braves, pero así como ocurrió en 1981 con Fernando Valenzuela lanzando con Los Angeles ante Yankees en la Serie Mundial, el mexicano salió a lanzar el tercer duelo y revivió a su escuadra, así mismo sucedió con Julio Urías este miércoles.
El abridor azteca subió a la loma en el tercer encuentro con la desventaja en la serie 2-0 por el título de la Liga Nacional y llevó a su escuadra al triunfo 15-3, también apoyado por la buena ofensiva que marcó récord de carreras en una entrada, al timbrar 11 en el primer episodio.
Caught you lookin'.
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 15, 2020
Dodgers x @Biofreeze pic.twitter.com/YcHQNMOWsx
Esto no fue todo, Urías también igualó al Toro en partidos ganados en postemporada, ya que la leyenda mexicana de los Dodgers tuvo 5-1 en ganados y perdidos en los Playoffs y Julio llega a 5-2 en la MLB.
Urías lanzó 101 lanzamientos durante cinco entradas, en las que recibió sólo tres hits, entre ellos un cuadrangular de Pache en el tercer inning.
MAX SLAM. pic.twitter.com/VLVF1hpEh5
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 14, 2020
El novato Kyle Wright recibió dos cuadrangulares cortesía de Pederson y Ríos, y su relevo no ayudó, Dayton aceptó un grand slam que marcaba el rumbo del partido.
Y pese a que Atlanta hizo otro par de carreras en la novena, la pizarra y el encuentro se escribió desde la primera entrada.
Urías recetó cinco ponches, además igualó también otra marca del Toro, la que impuso en 1981 de tres victorias en una misma postemporada.