
El lanzador mexicano Julio Urías (4-1) sufrió su primer descalabro en la temporada 2021 de la Major League Baseball (Grandes Ligas), en el partido entre Los Angeles Dodgers y Los Angeles Dodgers y que terminó en paliza 9-2.
El sinaloense empezó tirando lumbre retirando en orden la primera entrada, con sendo chocolate para Shohei Otani y dominando con elevado a la mega estrella Mike Trout, pero todo se derrumbó apenas en el segundo rollo.
Primero aceptó los cuadrangulares solitarios de Justin Upton y Taylor Ward, para luego embasar a dos hombres; ya con la presión encima, aceptó un sencillo de David Fletcher, quien mandó a home a José Rojas y Drew Butera. Fueron cuatro carreras en el segundo inning.
He back. pic.twitter.com/SnxiwpGSkS
— Los Angeles Angels (@Angels) May 8, 2021
Tras el descontrol colgó un par de argollas, pero en el quinto episodio Shohei Ohtani pegó doblete que llevó a la registradora a Fletcher; al final, Julio Urías trabajó cinco entradas, aceptó cinco carreras, espació ocho imparables y ponchó a cuatro enemigos.
Ward wallops. pic.twitter.com/0HviUvZjos
— Los Angeles Angels (@Angels) May 8, 2021
El bullpen de los Dodgers tampoco salió en su día y aceptaron cuatro carreras más a la ofensiva de los Angels; todavía en la novena los visitantes pusieron una rayita más en la pizarra, pero no hubo más.
Con esto los Dodgers (17-16) se colocan en la tercera posición de la División Oeste de la Liga Nacional, a un juego de los líderes San Francisco Giants.