Salir
Estás leyendo: ¡Con buenos ojos! Miguel Aguilar podría debutar en la MLB con Diamondbacks
Comparte esta noticia

¡Con buenos ojos! Miguel Aguilar podría debutar en la MLB con Diamondbacks

Aguilar firmó con Diamantes en septiembre del 2016 y este fin de semana lanzó la sexta entrada en el primer duelo del Mexico-Series.
Publicidad
Publicidad

Durante el duelo de este domingo entre Arizona Diamondbacks y Colorado Rockies, el lanzador mexicano, Miguel Aguilar, no vio actividad, pero con lo hecho un día antes en el Palacio Sultán fue suficiente para que su manager Torey Lovullo considere la oportunidad de debutar en las mayores.

“Es una tremenda oportunidad para él, está formando parte del campamento y siendo lanzador esta es su oportunidad de poder demostrar lo que tiene, en esa posición como lanzador se mueve rápidamente, si se sigue preparando y sigue demostrando como lo hizo ayer, aunque permitió un cuadrangular, tuvo una muy buena actuación y va a tener oportunidad de lucir con el equipo grande”, dijo el timonel de Arizona.

Aguilar, quien firmó con Diamantes en septiembre del 2016, lanzó la sexta entrada en el primer duelo del Mexico-Series, se enfrentó a cuatro bateadores, ponchó a uno, pero su compatriota Roberto Ramos le conectó un cuadrangular solitario; pese a esto, su manager considera que hizo buen trabajo como relevista.

Por otra parte, el short stop venezolano, Idelmaro Vargas, quien produjo dos carreras con jonrón este domingo en el triunfo 5-2, también espera recibir la oportunidad de jugar en la MLB.

“Estoy compitiendo de la forma más sana que hay, solo quiero hacer un buen trabajo para que el manager me tome más en cuenta, vengo a competir y me siento bien que es lo más importante”, dijo.

Otro pelotero que fue parte fundamental del triunfo ante Rockies fue Eduardo Escobar, tercera base venezolano, quien confía en tener una buena campaña.

“Confiamos en el talento que tenemos, una combinación de jóvenes y de experiencia. Va a ser una temporada bastante interesante y sabemos que haremos una buena temporada”, indicó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...