Salir
Estás leyendo: ¡Oficialmente multimillonario! Mike Trout y Angels anuncian contrato por 426.5 mdd
Comparte esta noticia

¡Oficialmente multimillonario! Mike Trout y Angels anuncian contrato por 426.5 mdd

Historia en las Grandes Ligas con el contrato más grande jamás firmado. Ahora, Mike Trout es el pelotero más valioso.
Publicidad
Publicidad

Mike Trout y los Anaheim Angels anunciaron oficialmente la extensión de contrato más lucrativa de todos los tiempos en las Grandes Ligas: 12 años a cambio de 426.5 millones de dólares.

Bajo la palabra "Loyalty (lealtad)", la novena californiana confirmó que su pelotero estrella se quedará por muchísimo tiempo, tal y como se había adelantado el martes.

Con apenas 27 años, Trout era elegible para convertirse en agente libre en 2020, que era cuando cumplía el sexto año de su contrato original de 144.5 millones que firmó en 2014. Este nuevo arreglo suma 10 años al convenio para un total de 12, en el que no hay una cláusula de salida, tal y como con Bryce Harper con los Phillies.

Mike Trout es el primer pelotero en la historia que rompe la barrera de los 400 millones en un contrato, con el anterior récord establecido apenas el 28 de febrero con el ya citado Harper por 330 mdd.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...