
La ciudad de Los Angeles ha dominado el Beisbol este año, más allá de que el campeón de la MLB fue Washington; y es que este jueves se designó a Mike Trout de los Angels y a Cody Bellinger de los Dodgers, como los MVPs de la temporada 2019 de las Grandes Ligas.
El jardinero de los Angels firmó una de las mejores campañas de su carrera, a pesar de que su temporada terminó antes de los esperado por una cirugía de pie a principios de septiembre. Trout disputó 134 juegos, pegó 45 jonrones. Bateó para .291, lideró las Grandes Ligas con un promedio de embasado de .438 y empujó 104 carreras.
Dichos números le han valido para ser elegido por tercera vez como el Most Valuable Player de la Liga Americana.
???????????? ????????
— Los Angeles Angels (@Angels) November 14, 2019
For the third time in his career, @MikeTrout is your BBWAA AL Most Valuable Player! pic.twitter.com/gOllaWdcj3
Por su parte, Cody, apenas a sus 24 años confirmó ser uno de los mejores de toda la Liga en los últimos años. Ganó el premio con 19 de los 30 votos disponibles.
El jardinero derecho de los Dodgers se cansó de sacar la pelota del parque esta campaña. Terminó la temporada con 47 vuelacercas, bateó para .305, 115 producidas y un OPS de 1.035.
Luego de darse a conocer su nombramiento como el jugador más valioso de la Liga Nacional, Bellinger no pudo contener las lágrimas y junto a su padre, el también exbeisbolista Clay Belllingers, agradeció.
We're not crying, you're crying. pic.twitter.com/7eNLhnymdj
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) November 14, 2019