Salir
Estás leyendo: Bombazo en la MLB: Mike Trout, cerca firmar por 12 temporadas y 430 MDD
Comparte esta noticia

Bombazo en la MLB: Mike Trout, cerca firmar por 12 temporadas y 430 MDD

El pelotero estadounidense está cerca de firmar el contrato más lucrativo en la historia de la MLB, superando por 100 millones al que recientemente firmó Bryce Harper.
Publicidad
Publicidad

El pelotero estadounidense Mike Trout podría romper todos los récords al estar cerca de firmar el contrato más lucrativo en la historia de la MLB al negociar con su actual equipo, los Anaheim Angels, un acuerdo por 12 temporadas y 430 millones de dólares, según reportan medios de la Unión Americana.

Aunque este hecho aún no es oficial, en caso de que se concrete, superará con 100 millones al acuerdo que hace unos días se dio entre Bryce Harper y los Philadelphia Phillies por 13 temporadas y 330 millones.

Trout aún tiene contrato por dos años con los Angels, pero esta renegociación lo ligaría por más de una década con el equipo californiano, según reporta el portal Séptima Entrada.

En las ocho temporadas que acumula Trout con Anaheim acumula 240 jonrones, 648 carreras producidas y 793 anotadas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...