
La espectacular carrera de Albert Pujols sumó uno de los récords más importantes en la historia de las Grandes Ligas este miércoles al convertirse en el beisbolista no estadounidense con más hits de todos los tiempos.
El nacido en República Dominicana pegó el hit número 3 mil 167 con un sencillo productor en la victoria de Los Angeles Angels 7-4 sobre Pittsburgh Pirates, quitándole la marca a su compatriota, Adrián Beltré.
¡@PujolsFive ahora tiene 3,167 hits en su carrera; la mayor cantidad de imparables por un jugador nacido en el extranjero en la historia de @LasMayores! ????#AngelsBéisbol | #TheHaloWay pic.twitter.com/MuFgd856IT
— Angels Béisbol (@AngelsBeisbol) August 15, 2019
En lo que se refiere a la lista histórica de imparables, Pujols es el número 15 y ahora va a la caza del miembro del Salón de la Fama, el grandioso Cal Ripken Jr., que logró 3 mil 184.
Esta temporada ha estado llena de récords para Albert Pujols, ya que el 9 de mayo llegó a las 2 mil carreras impulsadas y el 28 de julio se convirtió en el primer pelotero con 650 cuadrangulares y 650 dobletes en su carrera.
Cabe recordar que Pujols y los Angels visitaron Monterrey en mayo pasado como parte de la México Series de MLB ante los Houston Astros.