
Una auténtica noche de terror fue la que vivió el lanzador mexicano José Urquidy en Fenway Park, sede del Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB (Grandes Ligas) que disputan los Houston Astros y los Boston Red Sox.
El pitcher mazatleco abrió el partido para Houston y empezó sólido al retirar a los tres primeros bateadores que enfrentó, pero en la segunda entrada se desplomó y permitió seis carreras, con un Grand Slam como regalo principal.
Primero dio base por bolas a otro azteca como los es Alex Verdugo, J.D. Martínez pegó limpio doblete y Hunter Renfroe también obtuvo pasaporte; Christian Vásquez vino al plato y pegó sencillo que llevó a Verdugo a home. Con la casa llena, Christian Arroyo trajo otra rayita y preparó la escena para la debacle.
Con las almohadillas todavía ocupadas llegó Kyle Schwarber, quien no tuvo piedad y le desapareció la bola a Urquidy por el rumbo del jardín derecho, desatando la locura en Fenway Park.
The GRANDEST of Schwarbombs! pic.twitter.com/haiJebg7cS
— Red Sox (@RedSox) October 19, 2021
Ese fue el final de la participación de José Urquidy en el tercero de una serie que por ahora está empatada a una victoria por bando; el ganador se medirá en la Serie Mundial ante el vencedor de la eliminatoria entre los Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers.