
Máxima alerta en las Grandes Ligas luego de que los Miami Marlins reportaran 4 nuevos casos positivos de coronavirus en sus jugadores, además de 2 en miembros del staff, para un total de 17 en los últimos días.
Debido a esto y en conjunto con la MLB, el equipo de la Florida decidió poner pausa a su temporada, en espera de poder atender con responsabilidad dicha situación.
En las siguientes horas se realizarán nuevas pruebas PCR a todos los miembros de la franquicia y en caso de que vuelvan a resultar portadores del virus Sars Cov-2 está latente la posibilidad de retirarse de la campaña regular.
The Miami Marlins 2020 season at least temporarily, has been paused. This will allow the team to continue to monitor health and safety of players.
— Craig Mish (@CraigMish) July 28, 2020
Aunado a esto, medios en Estados Unidos ya hablan de que en la cúpula de la Major League Beisbol existe la opción de cancelar por completo la temporada.
Las última vez que los Marlines saltaron al diamante fue el viernes, cuando jugaron ante los New York Yankees, después se tuvo que cancelar el juego ante Baltimore e incluso el de los mulos ante los Philadelphia Phillies.