
Un lamentable accidente fue el que se dio hace unos días durante un partido de la MLB, en el choque que protagonizaron San Francisco Giants y Colorado Rockies. Y es que la periodista Kelsey Wingert sufrió una cortada en la cabeza tras recibir un pelotazo.
Todo se dio cuando el bateador de los Giants, Austin Slater, impactó una pelo que se fue de foul y que salió a una velocidad de 153 kilómetros por hora; para la mala fortuna de todos los involucrados, la bola salió a la zona donde se encontraba la reportera, encontrando como destino final su frente.
"Kelsey, ¿estás bien?", preguntó el cronista del partido a la periodista de AT&T 'SportsNet Rocky Mountain'', una vez que se supo que sufrió el impacto de la pelota.
We all love you, @KelsWingert ❤️ the entire Farm to Fam is sending you our well wishes and is happy to hear you're doing okay! pic.twitter.com/B7mXbdDxxg
— Farm To Fame (@FarmToFame_) May 17, 2022
A pesar del impacto y la cortada en la cabeza, Kelsey Wingert se mostró estable cuando salió del inmueble, mientras era acompañado por los médicos que la trasladaron de urgencia a un hospital, en cual estuvo cerca de cinco horas y recibió varios puntos de sutura para cerrar la herida.
"Los @Rockies y @ATTSportsNetRM me han tratado como familia. Me consiguieron tratamiento y el mejor hospital lo antes posible. Estuve en el hospital durante 5 horas con David Woodman (gerente general de AT&T SN), su esposa Paula y mi productora Alison Vigil", escribió Kelsey Wingert en su cuenta de Twitter, donde mostró la herida en una fotografía.