
¡Por fin va a haber gente en los estadios! Por primera vez en el 2020, un partido de Grandes Ligas tendrá público y será en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves que, como el resto de la Postemporada, se jugará en sede neutral en el Globe Life Field de Arlington, Texas.
Se vendieron 11,500 boletos de una capacidad total del inmueble para más de 40 mil aficionados. Las entradas fueron repartidas en grupos máximos de cuatro por persona y la distancia entre los asistentes será de poco menos de dos metros en las gradas de las Grandes Ligas.
El estado de Texas está en la Fase 3 de reapertura, en la que se permiten espectáculos deportivos con una capacidad máxima de 50 por ciento en estadios al aire libre, por ello es que el techo retráctil del parque de pelota de los Rangers fue abierto horas antes del juego.
The roof will be open for NLCS Game 1. #Postseason pic.twitter.com/fHfpBDOCvS
— Globe Life Field (@GlobeLifeField) October 12, 2020
Serie Mundial con público
La Serie de Campeonato marcará el regreso de la gente a MLB, pero la mejor noticia para todos es que la Serie Mundial también contará con aficionados, los mismos 11,500 por juego en el Globe Life Field que se autorizaron para los duelos entre Dodgers y Braves.
And so it begins: there are officially fans at an MLB game in 2020. Rejoice or despair as you see fit. pic.twitter.com/0hn8ZduHzs
— Levi Weaver (@ThreeTwoEephus) October 12, 2020