MLB

Los New York Mets darían megacontrato a Francisco Lindor

La novena de Nueva York sería la siguiente en blindar a su estrella; trasciende que espera recibir más de 300 millones de dólares en la negociación del trato.

Lindor ha caído bien en la organización neoyorquina (AFP)
Lindor ha caído bien en la organización neoyorquina (AFP)
Nueva York

Los New York Mets están listos para iniciar conversaciones esta semana con el torpedero puertorriqueño Francisco Lindor para extender su contrato por varios años, según fuentes del equipo de la Major League Baseball (Grandes Ligas de beisbol).

Las negociaciones no serían fáciles pues el boricua podría exigir unos 300 millones de dólares por la extensión.

Cuando el equipo neoyorquino adquirió al estelar torpedero junto con el lanzador venezolano Carlos Carrasco de los Cleveland Indians, los ejecutivos del equipo expresaron su deseo de pactar un megacontrato con el jugador, que ganará 22,3 millones la próxima campaña.

"Cuando hicimos el cambio para traerlo (a Lindor), aunque no significaba necesariamente que eso garantizaría tenerlo a largo plazo, si creo que ahora estamos comprometidos de hablar con él sobre esa posibilidad", subrayó Sandy Alderson, presidente de operaciones de los Mets.

En su carrera en las Grandes Ligas, Lindor batea para .285 de promedio con 138 jonrones, 411 impulsadas, 99 bases robadas, dos Guantes de Oro, dos Bates de Plata y ha estado en cuatro Juegos de las Estrellas en seis temporadas de MLB con los Cleveland Indians.

Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN