
¡Se vale sobar! El partido de este lunes de MLB entre St. Louis Cardinals y New York Mets en el Citi Field de Nueva York dejó una imagen curiosa, pero por demás dramática con el pelotazo al rostro de uno de los umpires, quien terminó en el suelo con sangre tras el impacto involuntario, pero no por ello menos doloroso.
En la segunda entrada, el shortstop de los Cards, Edmundo Sosa, hizo una gran jugada a la defensiva para cortar un batazo de Kevin Pillar que amenazaba con irse a los jardines. Girando sobre su eje sacó la bazuca del brazo derecho para intentar hacer el out en primera, pero la puntería le falló feo.
El panameño le reventó la cara a Junior Valentine, umpire de primera base que inmediatamente se llevó la mano al rostro para percatarse que tenía sangre. El rostro del centroamericano lo dijo todo, quien veía al resto de los oficiales y a algunos jugadores acercarse para comprobar el estado de salud del golpeado.
Esto sucedió durante el encuentro de Cardenales y Mets esta tarde ????????.pic.twitter.com/NHhTNMCnyX
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) September 14, 2021
Afortunadamente, Valentine no necesitó mayor asistencia y tras un breve chequeo del cuerpo médico pudo seguir en el Cardinals-Mets, incluso sonriendo con los beisbolistas y recibiendo aplausos de los aficionados en la Gran Manzana tras el susto, que le devolvió el alma al cuerpo a Edmundo Sosa.
Good to see Junior Valentine up and smiling after getting hit in the face by a throw to first base.
— Bally Sports Midwest (@BallySportsMW) September 14, 2021
TV: Bally Sports Midwest
Stream: Bally Sports app pic.twitter.com/uF7Zs6N7me