
Una de las mascotas más representativas en toda la MLB es, sin duda, el Phanatic de Philadelphia Phillies, y por ese motivo la atención estuvo puesta este domingo en el Spectrum Field de Clearwater, Florida, en el primer juego de entrenamiento de la primavera ante Pittsburgh Pirates.
Debido a problemas legales entre el equipo y los creadores del Phanatic, se buscó cambiar la imagen de este para no pagar una importante indemnización, aunque el resultado resultó sorprendente porque ¡no se notaron en demasía los cambios hechos!
He has evolved, but clearly hasn't matured. pic.twitter.com/Tmo5jHNQOB
— Philadelphia Phillies (@Phillies) February 23, 2020
Esta vez se pudo ver, previo al encuentro ante Pittsburgh Pirates, que la botarga lucía con plumas en los brazos, estrellas para delinear los ojos, un trasero más grande con un pico azul, nuevos calcetines en color azul marino y unos tenis mejorados en rojo. Solo los más atentos se dieron cuenta si hubo más mejoras.
Según Tom Burgoyne, quien le da vida al Phanatic, en los últimos años han realizado otras renovaciones como el color del pelaje, el jersey, el sombrero y el aspecto general de la mascota, aunque eso, al final, lo analizarán las autoridades para dictaminar si Philadelphia deberá pagar una importante suma.