Salir
Estás leyendo: ¡Qué remontada! Mariners revirtieron 10 carreras
Comparte esta noticia

¡Qué remontada! Mariners revirtieron 10 carreras

¡Qué remontada! Mariners revirtieron 10 carreras
Publicidad
Publicidad
El Petco Park presenció una de las remontadas más grandes en la historia de la MLB cuando los Seattle Mariners se sobrepusieron a una desventaja de 10 carreras en el sexto inning para después vencer 16-13 a los San Diego Padres.

¡Solo a los Padres! Seattle iba perdiendo 12-2 en el último tercio del juego y de repente se vino el debacle de los locales.

Los Marineros sacaron la casta y anotaron cinco y nueve carreras en la sexta y séptima entrada, respectivamente, silenciando por completo el estadio y terminando con el estado anímico de unos Padres sotanearos de la División Oeste de la Liga Nacional.

La clave del resurgimiento de los Mariners, quienes con el triunfo subieron a la cima de su División, fue su bateo con hombres en posición de anotar, al conectar hit en 11-12 turnos y la gran mayoría con dos outs.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...