
El cubano más mexicano, el pelotero de las Grandes Ligas que es el nuevo gran héroe de la afición azteca tras su participación con la Selección Nacional en el Clásico Mundial de Beisbol, Randy Arozarena, se voló la barda por segunda ocasión en esta campaña 2023 de la Major League Baseball (MLB).
El jardinero de los Tampa Bay Rays se hizo presente con su escuadra en la octava entrada, conectando cuadrangular en la victoria 11-0 sobre los Oakland Athletics.
En la baja del rollo ocho, el pelotero produjo dos carreras con su palo de vuelta entera para amarrar el triunfo de la novena de la Florida.
¡Randy Arozarena está intratable con el bat! ☄️
— MLB México (@MLB_Mexico) April 8, 2023
Segundo cuadrangular de la temporada para el mexicano de los Rays.#YoAmoElBeis #MexicanPower ???????? pic.twitter.com/I8ro0ez7cE
¡Intratables!
Los Rays, con un récord de 8-0, tienen un diferencial de carreras de +46, el tercer equipo en tenerlo o mejor en los primeros ocho juegos de una temporada desde 1901.
Además, es la primera novena en ganar sus primeros ocho encuentros por más de cuatro carreras, desde los St. Louis Maroons de 1884.
Rays lideran la División Este de la Liga Americana, siendo el único equipo invicto hasta ahora en la MLB.