
No sólo es poderoso con el bat, o carismático con los aficionados, pues como lo estiló con México en algunos juegos del Clásico Mundial de Beisbol, con grandes suertes a la defensiva, Randy Arozarena lo sigue haciendo y deleitando, con los Tampa Bay Rays en la Major League Baseball (MLB).
Y es que otra vez, el pelotero mexicano entregó una gran jugada para conseguir el out en contra de los Texas Rangers.
Sin importarle el golpazo y lo peligroso de intentar ese tipo de lances, el nacido en Cuba se la rifó, y de paso se llevó las palmas del público que, sin importar la franela que lleve, normalmente es aplaudido en todos los estadios dedicados a la pelota caliente en que se presenta.
¿Cómo fue la atrapada de Randy?
En la parte baja de la séptima entrada, y teniendo en la caja a Marcus Semien, éste le pegó de lleno a la bola, y su disparo apuntaba como un doble, aunque Randy estuvo listo para brincar contra el muro de contención y atrapar a doña blanca.
¡Randy Arozarena con tremenda atrapada en el jardín izquierdo!#YoAmoElBeis #MexicanPower ???????? | @betcrismex pic.twitter.com/mkl9ObCHYW
— MLB México (@MLB_Mexico) July 19, 2023
De hecho, se impactó con la barda y, aunque se dolió por un momento, luego se paró para continuar en el juego en el GlobeLife Field, pues hizo señas de que todo estaba en orden. Al final, los Rays cayeron 1-5 ante Rangers, pero el jardinero azteca se llevó la jugada del día en las Grandes Ligas.