El martes fue blanqueda y hoy gracias a un grand slam. Los New York Yankees volvieron a ganar frente a los Boston Red Sox, esta noche por 5-3 en el segundo y último de la miniserie del Clásico de las Grandes Ligas.
Brett Gardner no pudo elegir mejor momento para pegar el cuadrangular 100 de su carrera, lo hizo con las bases llenas en la séptima entrada ante la serpentina de Ryan Brasier, a quien habían enviado al montículo a "apagar el incendio" que dejó Brandon Workamn, que se llevó la derrota.
Brett Gardner: Slam Poet. pic.twitter.com/QsXB56PFlv
— New York Yankees (@Yankees) April 18, 2019
Boston tomó la ventaja temprano, ya que en la primera entrada J.D. Martínez se voló la barda en solitario, mientras que en el segundo rollo repitió la dosis el puertorriqueño Christian Vázquez con una a bordo para poner el 3-0.
Nueva York timbró hasta al cuarta con un doblete de Clint Frazier para la anotación de Luke Voit; tres entradas más tarde llegó el bambinazo de Gardner.
El triunfo en labor de relevo fue para Tommy Kahnle, su primero del año, mientras que el salvamento quedó para Aroldis Chapman.
